METAMORFOSIS

Es una más que una sesión, es un viaje para despedirnos de alguna parte de nuestro cuerpo.

Un pecho, o los dos.

Nuestro útero, o parte de él.

Estoy aquí, para despedirnos bien.

A veces transformarse es una elección, a veces no.

Sea como sea, la MARIPOSA antes de volar fue huevo, larva y crisálida.

Y su proceso se denomina METAMORFOSIS.

Paula

Tómate un respiro.

Estoy segura que no está siendo fácil este momento, vamos a caminarlo juntas. Podemos reír y llorar juntas. Explicarnos las vidas hasta el día de hoy, en la que se nos han cruzado, con pelos y señales. Podemos hacer la sesión cerca de Collserola, que es dónde yo vivo, o podemos irnos a la Conchinchina, si existe. Allí dónde no nos conoce nadie. Podemos cantar canciones juntas, escribir cartas, hacer ofrendas, pintarnos los cuerpos y gritar.

¡Gritaaaaaaar mucho y muy fuerte!

Todo esto, o nada.

Está bien igual.

  • Siempre hay unas semanas de preparación, videollamadas, listas de lugares, ropa, de todo un poco y ¡empoderarnos!

  • Todas las fotografías buenas editadas con mucho mimo.

  • Esta sesión/viaje tiene un coste de 333€ en La Floresta, Collserola, Barcelona.

    Estudio y/o bosque.

    Si te apetece otro lugar, te presupuesto el traslado.

EL ÁGUILA

Este animal vuela tan alto que suele decirse que lo hace junto a los dioses, y ese sería el verdadero motivo de su sabiduría. Además, debido a su rapidez, vuelo intrépido y su vínculo con el fuego y el trueno, suele pensarse que aquellos que tienen el águila como animal de poder son valientes, fuertes y nobles.

Puede vivir hasta 70 años. Pero, según cuenta la leyenda, al cumplir 40 su pico se curva demasiado, sus uñas crecen en exceso y se tornan débiles, y le crecen demasiadas plumas. De manera que no puede volar ni alimentarse bien, por lo que debe tomar una difícil decisión.

El águila busca refugio en lo más alto de una montaña y golpea su pico tan fuerte contra las rocas que acaba por arrancárselo. Entonces, cuando le crece uno nuevo, se quita sus viejas uñas y elimina las plumas que le sobran. De este modo, y tras un doloroso y largo proceso de unos 6 meses, vuelve a rejuvenecer y puede volar de nuevo como antes.

Y ahí reside la enseñanza y sabiduría del águila.

Aunque solo sea un mito, el significado del águila como animal de poder nos enseña a observar los problemas desde otra perspectiva. Concretamente desde lo alto, como si fueses un espectador. De hecho, es el único animal totémico que tiene esta capacidad. Por ello, muchos chamanes recurren a este animal para encontrar de forma certera las respuestas que buscan.

El tótem animal águila también nos enseña a ser meticulosos y más profesionales en todo lo que hagamos, a superarnos a nosotros mismos, autosanarnos, ser libres e incluso a llegar a la sabiduría máxima.

De forma más personal, y para que quede claro qué significa el águila, este animal aporta vitalidad, fuerza, pasión, renovación, valentía y nobleza.

Texto extraído de Aquí

Anterior
Anterior

Desnudas